miércoles, noviembre 13

¿Cuál es el estado de salud de “Taco de Ojo”, tras ser atacado en Mérida?

0
317

A poco más de 24 horas del ataque que sufrió con arma blanca a las afueras de su estudio de grabación en Ciudad Caucel, el comediante yucateco Ricardo del Río “Taco de Ojo” se encuentra delicado de salud y en el área de terapia intensiva, tras ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con información obtenida, “Ricardo del Río” (Ricardo Andrés Baeza Urcelay, su nombre real) se encuentra en terapia intensiva con respiración asistida, tras ser víctima del ataque en el que resultó herido con arma blanca y por el cual tuvo que ser sometido a cirugía, según señaló su hijo en Facebook.

El hijo de “Taco de Ojo” expresó en redes sociales familiares que el cómico yucateco no ha estado consciente y no ha hecho ninguna declaración sobre el ataque o sus agresores.

“Cuando llegue el momento y él pueda, proporcionará las declaraciones necesarias a las autoridades correspondientes y a ustedes, su público”, se lee en la cuenta de Facebook oficial de “Taco de Ojo”.Se informó que “Taco de Ojo” estuvo varias horas en operación por múltiples heridas, “algunas más peligrosas que otras”. Su estado actual es estable pero delicado”. No obstante, se averiguó que fue intubado.

“Mi padre tiene heridas muy graves”, indicó su hijo, quien informa a través de la cuenta de “Taco de Ojo” sin precisar su nombre (presuntamente, es Manuel Rafael).

La familia de “Taco de Ojo” pide desde ayer sábado apoyo de la sociedad: donadores de sangre y recursos económicos para solventar los gastos hospitalarios en una clínica particular de la avenida Itzaes, que los han rebasado.

Como informamos, el comediante resultó con varias lesiones hechas con arma blanca y una de ellas habría sido en la espalda; se presume que se alcanzó un pulmón y de ahí la necesidad de tener a “Taco de Ojo” intubado, con respiración asistida.

Luego de la agresión, la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo para dar con los responsables y trascendió que se les detuvo.— MEGAMEDIA

Nota original aquí

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply