El meta costarricense Keylor Navas dejó el club Newell’s Old Boys de Rosario a seis meses de su llegada, dijo un portavoz del equipo argentino, y continuará su carrera con Pumas en la Liga MX.
El exportero del Real Madrid y del PSG se incorporó a Newell’s en enero con un contrato por dos temporadas, pero días antes del inicio del actual torneo de primera división pidió a la directiva salir del club.
Keylor se presentó hoy en el entrenamiento y ya se despidió de sus compañeros, dijo que quería irse para estar más cerca de su familia», dijo un portavoz del equipo a Reuters.
Navas, de 38 años, viajó durante la tarde rumbo a México, donde continuará su carrera en Pumas UNAM a cambio de unos 2 millones de dólares por la rescisión de su contrato, según reportes de la prensa argentina.
En el último partido ante Banfield, Navas exigió al entrenador Cristian Fabbiani no atajar a minutos del inicio, luego de haber realizado la entrada en calor en el terreno de juego.
En mayo, a partir del buen rendimiento en el futbol argentino, el experimentado portero regresó al seleccionado de Costa Rica un año después de haber anunciado su retiro internacional.
COMUNICADO OFICIAL
El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a sus socios, socias e hinchas que el futbolista Keylor Navas ya no forma parte del plantel profesional de fútbol y continuará su carrera en Pumas de México.
Esta decisión ha sido tomada en función de la convicción… pic.twitter.com/on5E4waRGJ
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 21, 2025
Nota original aquí
Fuente: Excelsior