martes, noviembre 19

Cyberpunk: Edgerunners obtiene puntuación perfecta por parte de la crítica

0
220

La crítica especializada y los usuarios han amado realmente la serie

Ayer 13 de Septiembre finalmente se estrenó Cyberpunk: Edgerunners, el anime del videojuego Cyberpunk 2077 que ha sido producida por el estudio de animación TRIGGER. Sin embargo, algo que ha llamado bastante la atención fue el hecho que la serie tiene una calificación perfecta por parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes, mientras que por parte del público tiene una calificación del 96%. Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por CD Projekt Red con la participación del actor Keanu Reeves.

La historia se desarrolla en Night City, un mundo abierto ambientado en el universo Cyberpunk, donde los jugadores asumen el papel de un mercenario conocido como V, que puede adquirir habilidades de hackeo y maquinaria con opciones de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. La historia sigue la lucha de V mientras se enfrenta a un misterioso implante cibernético que amenaza con sobrescribir su cuerpo con la personalidad y los recuerdos de una celebridad fallecida que sólo percibe V, así los dos deben trabajar juntos si hay alguna esperanza de separar a los dos y salvar la vida de V. Keanu Reeves interpreta a Johnny Silverhand, una celebridad cibernética que acompaña a V a lo largo de su viaje.

Hiroyuki Imaishi se encarga de la dirección del anime en los estudios TRIGGER, con la asistencia de Masahiko Otsuka y el director creativo Hiromi Wakabayashi, Yoh Yoshinari y Yuuto Kaneko están a cargo del diseño de personajes, Yoshiki Usa y Masahiko Otsuka están a cargo de la escritura y supervisión de los guiones, mientras que Akira Yamaoka se encarga de la composición de la banda sonora. La serie Cyberpunk: Edgerunners cuenta con diez episodios y nos narra la historia de un chico que vive en la calle mientras trata de sobrevivir en un mundo futurista obsesionado con la alta tecnología y las modificaciones corporales. Sin nada más que perder, este chico decide convertirse en un edgerunner, un mercenario a los que también se les conoce como Cyberpunks.

Fuentes: IGN Latam.

Leave a reply