domingo, febrero 16

Dan la constancia a Cecilia Patrón; ofrece trabajar para el bien de todo meridano

0
137

Cecilia Patrón Laviada recibió, cerca de la media noche de ayer, la constancia de mayoría expedida por consejo municipal del IEPAC que la oficializa como ganadora del proceso electoral del pasado domingo 2 de junio para la alcaldía de Mérida.

Al cobijo de seguidores y militantes del Partido Acción Nacional, que en buen número se congregaron en torno a un estrado levantado en la esquina de las calles 27 con 12 de la colonia San Esteban, la alcaldesa electa de la capital yucateca festejó eufórica la entrega de la constancia ante la algarabía de los ahí presentes.

Cecilia Patrón agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, externó su compromiso de trabajar muy duro para gobernar por una Mérida Chula, incluyente, pacífica, pujante y mejor para todos.

La sesión del consejo municipal del IEPAC se prolongó hasta pasadas las 11:30 de la noche.

En redes sociales, Rommel Pacheco Marrufo, candidato a la alcaldía de Morena, PT y PVEM, felicitó a Cecilia Patrón, le deseó éxito en su administración, por el bien de Mérida, y agradeció a sus seguidores el apoyo.

Esta semana Cecilia Patrón se ha estado reuniendo con vecinos de varias colonias de Mérida para expresar su agradecimiento y decirles: “Cuentan conmigo hoy y siempre, juntos haremos que Mérida brille como nunca”.

“Seré una alcaldesa de resultados porque ustedes son mi fuerza, son mi equipo y vamos a trabajar unidos para atender las necesidades que hay en la ciudad”, subrayó.

En reunión vecinal en la colonia El Roble Agrícola para agradecer el apoyo que le dieron los ciudadanos en las urnas el 2 de junio, Cecilia dijo que será una alcaldesa cercana por lo que seguirá recorriendo de sur a norte, de oriente a poniente, el centro y las 47 comisarías.

“Tenemos que cuidar a Mérida entre todos, y por eso estaré en las calles, los parques, los mercados, visitaré cada colonia para estar cerca de la gente y lo voy hacer también en las comisarías”.

Fuentes: Diario de Yucatán.

Leave a reply