sábado, noviembre 9

Dani Alves salió ovacionado por impulso para Pumas hacia la victoria

0
236

Dani Alves se mostró mejor adaptado al futbol mexicano y su desempeño fue de peso para Pumas ante Querétaro

Dani Alves tuvo una buena actuación con los Pumas en el duelo ante Querétaro. El brasileño mostró su calidad y cada vez se le nota más adaptado al futbol mexicano y al sistema de Andrés Lillini. Incluso, los abucheos quedaron en el pasado y esta noche fue ovacionado.

El sudamericano de 39 años fue titular y corrió los 90 minutos. Dio cátedra de pases entre lineas y balones filtrados, aunque no todos fueron bien aprovechados por sus compañeros.

Ya sin pesarle la altura, Dani Alves es otro en la cancha. Sonríe, tiene ese don de mando y todos lo escuchan cuando alza la voz.

Dani Alves fue el alma de la fiesta felina. Si hace dos semanas fue abucheado e insultado, esta noche fue ovacionado y su nombre coreado. “Dani, Dani, Dani”, repitió la afición felina luego del tercer gol de Pumas.

Alves se situó como doble contención. Su lugar en el medio campo es seguro y no solo estuvo fino al ataque, sino que hizo el sacrificio para recuperar balones para los suyos.

El brasileño quiere un lugar en Qatar 2022 con Brasil y parece que el resurgimiento de Pumas le puede dar esa oportunidad.

Con un liderazgo indudable, Dani Alves asistió a Juan Dinenno luego de una faena por banda izquierda. Luego de recibir un esférico, dejó colgada a la defensa queretana y le dejó medio gol al ‘Comandante’, quien no desaprovechó el regalo.

Las alarmas se encendieron cuando recibió un codazo en el rostro. Incluso, le salió sangre y tuvo que ser auxiliado en el campo para frenar el mismo. Sin que pasara a mayores, Alves regresó a la cancha luego que fue atendido por el médico del club.

Dani Alves finalmente tuvo su victoria. Fueron nueve partidos los que le tomó ganar en México. Si bien lo hizo ante el último lugar de la tabla, son tres puntos por igual y la ilusión de alcanzar el repechaje.

Fuentes: ESPN.

Leave a reply