Danny Ocean puso a bailar a Cancún con su Dembow
El cantante bajó del escenario y cantó muy cerca de sus fans.
Este jueves, cientos de cancunenses se reunieron en la Plaza de Toros para bailar y cantar los grandes éxitos de Danny Ocean, durante una noche que sin duda resultó ser inolvidable.
Mientras el público esperaba con mucha emoción, el escenario se apagaba y luces de color púrpura comenzaron a iluminar la entrada triunfal del artista, cuando comenzó el bit de “Dembow”, sus fans comenzaron a gritar con furor, pues el artista apareció con un peculiar atuendo.
El compositor consintió al público al interpretar “swing” en versión acústica, mientras que “Veneno”, “Me rehúso”, “Mónaco”, “Fuera del mercado”, “Volaré”, fueron las canciones más coreadas por los asistentes, algo que agradeció el cantante, ya que externó que cada éxito es importante para él.
En el lugar había gente de todas las edades, hasta padres de familia asistieron al evento con el único objetivo de que sus pequeños pudieran disfrutar de su artista favorito, incluso sirvieron de camarógrafos.
Danny Ocean fue caluroso con su gente y en varias ocasiones se bajó del escenario para poder cantar y sentir el amor que el público de Cancún le tenía preparado.
En una ocasión arrebató el celular de una fan y le grabó un clip muy corto que sin duda será uno de sus recuerdos más preciados, la mujer quedó fascinada con este gesto.
Cada vez que el recinto vibraba al unísono de los éxitos del venezolano, el cantante veía a todos con una enorme sonrisa, sabía que su trabajo había traspasado fronteras.
El calor que se sentía en el escenario hizo de las suyas y logró que el artista se quitara la playera, algo que los fans agradecieron y gozaron.
Y así, a pecho descubierto Danny dijo: «Para todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados”, el público gritaba sin cesar, ya que llegaba el momento de cantar a todo pulmón “Me rehúso”, canción con la que se despidió
Papelitos rosas y azules caían, mientras que el artista decía: buenas noches, muchachos. Seguido de una reverencia a su público, Danny Ocean desapareció del escenario.
Fuente: Novedades Quintana Roo