DC Studios: Ray Fisher se lanza contra James Gunn en Twitter
El actor que dio vida a Cyborg nuevamente se enfrentó con el personal de DC
Parece que Ray Fisher y los directivos de DC están destinados a llevarse mal, pues el actor que tuvo un paso fugaz como Cyborg en la Liga de la Justicia, reclamó a James Gunn, actual jefe de DC Studios, por haber borrado algunos tuits donde se hablaba del episodio polémico con Joss Whedon.
Curiosamente, la polémica se dio casi al mismo tiempo donde algunos fans extremistas, muchos que exigen el regreso de Zack Snyder, atacaron a Gunn por supuestos rumores donde se reporta que el DCU será reiniciado completamente. Durante el movimiento en Twitter, Fisher reclamó a Gunn por supuestamente haber borrado un tuit en donde el director se disculpó por dar like a un tuit que hablaba bien de Joss Whedon.
The way @JamesGunn uses fake grace on Twitter is really funny.
Him going to bat for Joss Whedon, pseudo-apologizing for it, and then deleting it immediately before taking his new DC job is not.
Refusing to apologize for toxic behavior seems to be a job requirement for WB/DC 🤷🏽♂️ pic.twitter.com/6oY3VRaFhD
— Ray Fisher (@ray8fisher) December 19, 2022
«La forma en que @JamesGunn usa una falsa gracia en Twitter es realmente divertida. Primero defiende a Joss Whedon, después ofrece una pseudo-disculpa por ello y luego la borre inmediatamente antes de aceptar su nuevo trabajo en DC. Negarse a disculparse por un comportamiento tóxico parece ser un requisito laboral para Warner Bros. y DC Cómics».
¿Qué respondió James Gunn a Ray Fisher tras el reclamo en Twitter?
Como ha quedado claro desde antes de obtener el puesto de jefe en DC Studios, James Gunn es alguien sumamente activo en redes y no se quedó con las ganas de responder a Fisher, aclarando la situación de la supuesta disculpa borrada y dejando en claro que no tiene nada en contra del actor.
ALL my tweets automatically delete every few months, Ray, it has nothing to do with my tweets to you.
— James Gunn (@JamesGunn) December 20, 2022
No es la primera vez que Fisher se lanza contra DC, pues el actor aseguró que sufrió un mal trato por parte del estudio, Walter Hamada y Joss Whedon durante las filmaciones y reshoots de Liga de la Justicia y pese a que la investigación terminó hace años y negó las acusaciones del actor, parece que Ray sigue empeñado con atacar a Warner y DC.
Incluso en marzo, Ray Fisher también se lanzó contra la película de Matt Reeves The Batman y criticó a los ejecutivos de Warner por, desde la visión del actor, darse más crédito que el que merecían. Los constantes ataques de Fisher a DC lo han prácticamente aislado de DC pues el papel que iba a tener en The Flash, finalmente fue eliminado y al parecer, nunca volverá a trabajar para el estudio.
Pese a su conducta conclitiva para Warner, Fisher sí seguirá en la actuación y aunque no ha tenido papeles relevantes o dentro de estudios importantes tras Justice League, Zack Snyder decidió elegir a Ray para formar parte de la próxima película para Netflix, Rebel Moon, opera espacial que se estrenará el próximo año.
Fuentes: IGN Latam.