Por Alejandra Parra
La crisis económica que se generó durante la pandemia por coronsvirus, provocó que las personas buscarán alternativas para mejorar sus ingresos, y para Linha no fue la excepción.
Y es que el tiempo libre, y las necesidades económicas hicieron que está joven, de entonces 24 años, tomara la decisión de explorar su sexualidad y convertirlo en un negocio a través de la plataforma Onlyfans.
En una entrevista con Yucatánalamano, la creadora yucateca de contenido para adultos, dijo que ella empezó en esto pues estudió actuación en la ESAY, y considera que desde siempre ha tenido una vibra muy sexual, por lo que antes de dedicarse al Onlyfans, realizó trabajo como modelo, y hasta le propusieron realizar sesiones de fotos sin ropa a manera artística.
Fue en 2020 que decide abrir su Onlyfans, debido a que a través de Instagram ya contaba con una fuerte cantidad de seguidores, que en principio le ofrecían dinero por enviarles fotos subidas de tono, por lo que vio un mercado interesado, y fue ahí que decidió iniciar en la plataforma, donde ya lleva 2 años de contenido.
Linha en la actualidad cobra 15 dólares por suscripción mensual, aunque por temporadas realiza descuentos a sus seguidores. Ella se mantiene entre 50 y 70 suscriptores mensuales, por lo que sus ingresos suelen ser considerablemente altos.
Además, indicó que no tiene un equipo que trabaje para ella, y que es ella sola quien realiza sus videos y fotografías, dependiendo de lo que la gente le pida o prefiera.
Aunque en un paro de ocasiones ha considerado dejar la vida del onlyfans, ha preferido continuar, pues el ingreso que le deja le ayuda a su economía diaria, sin representar estar atada a un horario de oficina.
La entrevista destacó que aunque hay mucho tabú en este tema, entre sus amigos y familiares ha sido bien aceptado, aunque hay personas en las que prefieren o decirles que se dedica a ello.