Inicio DestacadoDesde el Parque de Mejorada abanderados de Fuerza y Corazón por México presencian el debate presidencial

Desde el Parque de Mejorada abanderados de Fuerza y Corazón por México presencian el debate presidencial

por YT
19 vistas

El domingo 7 de abril en el parque de Mejorada se dio cita a presenciar el primer debate presidencial en apoyo de la candidata a la presidencia por la Alianza Opositora PAN, PRI y Nueva Alianza Xochitl Gálvez.

Desde las 7 de la tarde del domingo muchos abanderados de Fuerza y Corazón por México llegaron al Parque de Mejorada para asistir a la transmisión en vivo del debate presidencial donde los candidatos Claudia Sheibaum, Xochitl Gálvez y Jorge Álvarez se confrontaron para presentar sus propuestas, iniciativas y comentarios rumbo a las elecciones del 2 de junio del presente año.

Al inicio del evento se presentaron un par de comediantes regionales para amenizar el ambiente antes de iniciar el debate que se llevaría a cabo a partir de las 8 de la noche.

A pocos minutos de iniciar el debate llegaron Renan Barrera y Cecilia Patrón, candidatos a la gubernatura de Yucatán y a la alcaldía de Mérida respectivamente por la coalición PAN, PRI y Partido Nueva Alianza. Justo después de responder algunas preguntas para la prensa y a pocos minutos de iniciar el debate ambos tomaron sus respectivos asientos en la primera fila para presenciar el debate transmitido desde la Ciudad de México.

Por Yael Rodriguez

También te puede interesar