miércoles, marzo 19

Designan a Víctor Olea Peláez como vicepresidente de la Asociación Mundial de Juristas

0
33

Víctor Olea subrayó que seguirá impulsando el imperio de la ley y la independencia judicial, ahora desde la Asociación Mundial de Juristas

La Asociación Mundial de Juristas designó al abogado mexicano, Víctor Olea Peláez, como su nuevo vicepresidente.

Es la primera vez que un mexicano asume la Vicepresidencia de la prestigiosa institución, que tiene su sede en Madrid, España.

La distinción a Olea Peláez llega tras concluir su periodo al frente de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, donde realizó una importante labor a nivel global para posicionar a la abogacía nacional.

La Asociación Mundial de Juristas funciona como un foro global no gubernamental en el que participan abogados, académicos, juzgadores y profesionales del derecho de los cinco continentes.

Al asumir la Vicepresidencia, el abogado Víctor Olea subrayó que seguirá impulsando el imperio de la ley, la independencia judicial y la subsistencia y libertad en el ejercicio de la abogacía.

Fuentes: López Dóriga Digital.

Leave a reply