Dos hombres abordaron la camioneta de su jefe en Tizimín para huir con rumbo a Cancún.
Detienen a dos empleados que se llevaron la camioneta de su jefe por impertinencia, abuso de confianza y conducir en estado de ebriedad.
Carlos Alberto Sánchez reportó el fin de semana mediante el número de emergencias que sus trabajadores se habían llevado su camioneta sin su consentimiento. De inmediato los agentes de la Policía Municipal se movilizaron para detener a los sujetos.
Los elementos fueron hasta el lugar donde se encontraba el denunciante, en el Hotel Los Reyes, ubicado en el Centro de esta ciudad. El afectado presentaba un evidente estado de ebriedad y le explicó a los agentes que él se dio cuenta de que su vehiculo no estaba en el lugar donde lo habia estacionado cuando miró por la ventana después de bañarse para que se le bajara el alcohol.
Después de unos minutos decidió llamar a sus empleados por teléfono y cuando contestaron le indicaron que estaban viajando en dirección a Cancún. Posteriormente, el afectado los reportó a la Policía Municipal.
La camioneta Dodge RAM 2500 blanca con placas YN1298D del estado de Yucatán fue localizada en la caseta de salida de Colonia Yucatán, cuando notaron que el conductor manejaba sin precaución de un lado a otro de la vía. Al detener el vehículo, los oficiales se dieron cuenta de que el conductor estaba ebrio y que estaba acompañado de otro hombre en estado inconveniente.
Eric T. H., de 25 años proveniente de Benito Juárez, Quintana Roo, conducía el vehículo en compañía de Isidro S., de 37 años. Al ser interrogados se comportaron de manera impertinente por lo que fueron detenidos y llevados en una unidad hasta el cuartel Morelos.
Nota original aquí
Fuente: Por Esto/Efraín Valencia