martes, abril 29

Detienen a seis personas por armar escándalo en una casa en Ciudad Caucel, en Mérida

0
114

Seis personas fueron reportadas por armar escándalo en una casa en Caucel, donde al arribo de los policías, los agredieron.

Una riña vecinal y agresión contra policías saldó seis personas detenidas, dos agentes del Grupo Goera entre ellas, en la avenida 31 del fraccionamiento Ciudad Caucel.

En respuesta a un reporte ciudadano de que dos personas, identificadas como Walter Cesario G.C. y Jorge Yamir M.P., se liaban a golpes en la calle 31 entre 100 y 110 de la sección Villa Jardín, tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron en una patrulla y preguntaron qué ocurria.
Tres sujetos más y una mujer que estaban en el lugar respondieron que ambos se agredieron por viejas rencillas. Cuando los oficiales intentaron hablar con los rijosos se volvieron a pelear.

Cuando los intentaron separar, todos los presentes comenzaron a agredir a los uniformados con piedras, palos y todo lo que tenían al alcance para ingresar a la casa; incluso se llevaron entre sí a los policías.
La mujer, Ana Guadalupe P.Q., identificada como la madre de uno de los implicados, se interpuso entre los agentes y también comenzó a agredir. Los agentes lograron salir del predio y pedir apoyo para que se detuviera a los dos pleitistas.

Después de hablar, las personas salieron del domicilio voluntariamente, pero de nuevo agredieron a los uniformados. Al final, se logró su detención, entre ellos Aarón Alberto M.O., oficial activo del Grupo Goera, ya que al ver que su hermano Jorge Yamir era asegurado intervino y lo resguardo en su vivienda.

Los otros detenidos por entorpecer la labor policiaca fueron Gualter G.R., Jaime Alejandro N.R. y la madre que intercedió por su hijo. A su vez, Walter Cesario fue atendido por un paramédico de la SSP, ya que resultó con heridas con un objeto punzocortante en la mano izquierda.

Nota original aquí 

Fuente: Por Esto/Alejandro Collí

Leave a reply