domingo, febrero 16

Detienen al Director del Conalep Mérida 1 por no pagar pensión alimenticia

0
864

Por ser deudor alimenticio, la Ley 3 de 3 se está aplicando a Bethel A.R., director del Conalep plantel Mérida 1

El Director del Conalep Mérida 1 y excandidato del PAN en Tecoh, fue detenido luego de ser denunciado por incumplir por pago de pensión alimenticia de sus hijos.

Bethel A.R. fue detenido luego de ser denunciado por su exesposa A.P.O., quien reclama la manutención de sus hijos menores de edad.

Al incumplir con la pensión alimenticia de sus hijos, se está aplicando la Ley 3 de 3, la cual impide que los deudores alimenticios obtengan un cargo público.

Reportes indican que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó a la vivienda del Director en Tecoh para su detención.

El excandidato del PAN compareció ante un Juez de Control de Kanasín, donde se comienza su proceso judicial por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Bethel A.R. es Director del Conalep Mérida 1 ubicado en el fraccionamiento Del Parque, de quien se desconocía que era deudor alimenticio.

Fuente: Por Esto

Leave a reply