Javier Báez bateó este lunes su décimo cuadrangular del año en la victoria de los Tigres de Detroit 5×1 ante los Rays de Tampa Bay, mientras el venezolano Miguel Cairo fue nombrado mánager interino de los Nacionales de Washington.
Báez, de 32 años, sigue calentando motores para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas del 15 de julio en el Truist Park de Atlanta.
El puertorriqueño, después de tres temporadas grises, ha repuntado este año hasta ganarse su tercera selección para el All-Star, esta vez como jardinero titular de la Liga Americana.
Este lunes abrió el triunfo de Detroit con un cuadrangular en la segunda entrada que remolcó otra carrera de Dillon Dingler.
Los visitantes recortaron distancia en el Comerica Park gracias a un sencillo del mexicano Jonathan Aranda, que impulsó la anotación de Taylor Walls en el tercer ‘inning’.
Pero los Tigres no soltaron a su presa y sellaron su cuatro triunfo consecutivo con jonrones de Colt Keith y Zach McKinstry.
Detroit reforzó así su liderato de la división Central de la Americana con el mejor balance general de Las Mayores, de 58 victorias y 34 derrotas.
Fuente: Adrenalina