Eiza González y Jason Momoa fueron captados juntos de nuevo: ¿hubo reconciliación?
Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que haya algo más que una amistad entre ellos; solo se saben cosas por personas cercanas a la pareja.
Hace algunos meses se rumoreó que Eiza González y Jason Momoa mantenían una relación, y aunque ninguno de los dos confirmo que estuvieran saliendo, hubo varias fuentes cercanas a la pareja que sí lo hicieron, e incluso hablaron cuando ambos decidieron concluir su ‘relación’.
Sin embargo, el actor y la actriz reavivaron los rumores de un vínculo amoroso después de que fueron captados paseando juntos en moto en Malibú, California, de acuerdo con una serie de instantáneas publicadas por el DailyMail.
En las fotografías se puede apreciar a Momoa -quien hace algunos meses sufrió un accidente durante la grabación de Rápidos y Furiosos 10- montar una motocicleta Harley Davidson; el actor iba vestido con botas, pantalón gris y una sudadera rosa que portaba el logo de la marca de moticicletas.
Por su parte, Eiza -que llevaba un casco negro que solo permitía ver sus ojos- iba vestida con una chamarra estilo universitario negra con amarillo, pantalones negros y tenis blancos.
El medio citado también puntualiza que el día anterior, la actriz de Lola, érase una vez estaba de compras y posteriormente se dirigió a la casa del actor de Aquaman, para después salir a pasear en helicóptero en la misma zona de California.
Eiza González y Jason Momoa: Así ha sido su historia
Los actores comenzaron a frecuentarse cuando estuvieron solteros –la mexicana terminó con el jugador Paul Rabil- y al principio fue todo casual, ya que ambos estaban enfocados en sus proyectos venideros como la biopic de María Félix para ella o el rodaje de la décima película de Rápidos y Furiosos.
La relación habría iniciado en febrero de este año luego de conocerse por amigos en común. Los detalles comenzaron a llegar por medio de sus allegados, que manifestaron que no se trataba de nada serio, aunque Eiza estaba emocionada porque sentía que la cuidaba.
Todo parecía ir bien entre ellos ya que incluso las fuentes aseguraron que habían acordado exclusividad para continuar viéndose.
Sin embargo, People asegura que un allegado les confirmó que los actores decidieron seguir caminos separados. La razón, es que “simplemente son personas muy distintas”, contó.
Fuentes: El Financiero.