En un duelo cerrado, Veracruz salió victorioso para ponerse al frente en el choque entre melenudos y emplumados.
Veracruz, Ver. (Depto. Medios de Comunicación) 24 de junio del 2025.- Los Leones de Yucatán cayeron 5-3 ante El Águila de Veracruz este martes en el Estadio Beto Ávila.
Yadir Drake puso arriba a la manada con cuadrangular solitario en el amanecer del encuentro. «Black Panther» conectó sencillo, doble y home run.
Veracruz le dio la vuelta al encuentro en la primera baja anotando par de anotaciones con sencillo productor de David Rodríguez y la segunda llegó «de caballito».
Un inning después, «El Glorioso» aumentó la ventaja registrando nuevamente dos carreras que llegaron gracias a sencillo impulsor de par de carreras por parte de Breyvic Valera.
Yucatán recortó distancias en la quinta con imparable de Yangervis Solarte que envío al pentágono a Yadir Drake y en la sexta Michael De León se fue para la calle poniendo el encuentro 4-3.
Ya en la octava, Veracruz se despegó a dos rayitas con home run solitario de Ronald Guzmán.
Por los melenudos inició en la loma Yoanner Negrín quien vio acción en una entrada y un tercio aceptando tres carreras limpias. En el relevo vieron acción Ronnie Williams (2.2 IP, 2 H, 1 BB, 2 K), Jonathan Vargas (1 IP, 1 H, 1 K), Ken Giles (1 IP, 1 H, 1 K), Tanner Kiest (1 IP, 1 H, 1 BB), Trevor Kelley (0.2 IP, 2 H, 1 R), y Edwin Escobar (0.1 IP).
PG: S. Zazueta (2-4)
PP: Y. Negrín (4-3)
HR: Por YUC, Y. Drake (13). Por VER, R. Guzmán (2)
SV: V. Nuño (1)
Este miércoles en punto de las 7:00 pm, los melenudos buscarán defender la serie mandando a la loma a Jimmy Endersby quien se medirá ante el derecho David Reyes.
Fuente: Leones de Yucatán