sábado, septiembre 21

El Gobernador Electo enfatiza su convicción en asegurar la salud a todos los yucatecos

0
34

Por Yael Rodriguez

Joaquín Díaz Mena reiteró su compromiso en garantizar la salud como un tema principal en su mandato, destacándolo como una cuestión de justicia social y un derecho humano fundamental.

Agregó que durante su sexenio va a trabajar arduamente para transformar la realidad de Yucatán para que el Bienestar y la justicia social puedan llega a todos y cada una de las familias yucatecas.

Díaz Mena destacó las peticiones y sugerencias que le han llegado, siendo el tema de la salud uno de los más importantes. De manera, que reiteró su postura para darle la importancia como una cuestión de justicia social, garantizándolo como un derecho humano fundamental que debe estar al alcance de todos.

En ese sentido, detalló el mejoramiento de los servicios de salud, resaltando la firma del programa IMSS-Bienestar que mejorará hospitales y clínicas, así como una mejor disposición de los medicamentos, más equipamiento y médicos especializados. También agregó lo indispensable en ofrecer un mejor trato digno para todos sin discriminación.

Finalmente, el Gobernador electo reconoció el apoyo del presidente López Obrador para la construcción del nuevo Hospital O’Horán, una obra que ampliará la capacidad de atención médica en la Entidad, y subrayó que trabajará de la mano con la Dra. Claudia Sheinbaum para mejorar la atención a la salud en el estado, reafirmando que, por encima de cualquier consideración, su gobierno trabajará para todas y todos sin distinciones.

Leave a reply