sábado, noviembre 23

El pronóstico del Canelo Team para la pelea de Andy Ruiz vs King Kong Ortiz

0
547

Después de desvincularse y cada quien seguir por su parte, The Destoyer recibe comentarios de Eddy Reynoso, quien deja ver su punto de vista de cara a la pelea

Parece que se limaron asperezas si es que un día las hubo. Andy Ruiz y Eddy Reynoso, así como el resto del Canelo Team han mostrado caballerosidad y diplomacia a la hora de interactuar. Incluso The Destroyer ha dejado ver que pronto regresará con sus amigos al gimnasio, pero antes deberá afrontar la pelea contra King Kong Ortiz, de la cual dieron pronóstico.

Fue precisamente el entrenador de Saúl Canelo Álvarez quien dio a conocer su punto de vista sobre la pelea, pero sobre todo compartió cuál considera que será el resultado.

¿Cuál es el pronóstico del Canelo Team para la pelea de Andy Ruiz vs King Kong Ortiz?

Fue en la primera mitad de este 2022 cuando Andy Ruiz tomó la decisión de no entrenar con el Canelo Team para concentrarse en su pelea de este próximo 4 de septiembre contra King Kong Ortiz. En algún momento se aseguró que el motivo de su salida de aquel gimnasio fue porque Eddy Reynoso no le ponía tiempo ni atención a su entrenamiento por enfocarse en Saúl Álvarez.

Sin embargo, el catalogado como el mejor entrenador del mundo el año pasado, le deseó buena suerte a Andy Ruiz y dio su pronóstico para la pelea del próximo fin de semana.

Creo que debe ganar la juventd y el golpe de Andy. Es un peleador con mucho talento y creo que debe de imponerlo», dijo el entrenador de Canelo Álvarez a la prensa, además de dar sus argumentos, basados en la preparación del californiano: «Andy se prepara bien cuando se mete al gimnasio, sólo que llegue bien y que se meta a la pelea debe de ganar incluso por nocaut».

Será este sábado 4 de septiembre cuando Andy Ruiz vuelva a los encordados en la eliminatoria de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en contra de Luis Ortíz, en la Crypto Arena de Los Ángeles, California.

Fuentes: El Heraldo de México.

Leave a reply