En Conkal piden justicia para joven; conductora que le privó de la vida sigue sin aparecer
Familiares, amigos y conocidos piden justicia para joven repartidor de alimentos, quien falleció tras ser arrollado por una camioneta que conducía una mujer.
Más de 300 personas piden justicia para Gael Briceño, quien falleció atropellado por una mujer al mando de una camioneta, cuando conducía su motocicleta.
La fémina se dio a la fuga y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Anteanoche, vecinos, amigos y familiares de Gael marcharon en Conkal pidiendo justicia para que el hecho no quede impune.
Tragedia en Cholul
Fue la noche del pasado domingo 18 cuando el joven motociclista regresaba a Cholul luego de hacer una entrega de comida en esta cabecera, pero a la altura de la privada “Autana” fue atropellado. La conductora responsable fue identificada solo como Delfina.Testigos de los hechos observaron que la camioneta entró a una privada de nombre “Aleza”, donde la guiadora se bajó de la camioneta, quitó las placas y escapó en otro vehículo, al ser “rescatada” por otra mujer.
Los manifestantes realizaron una marcha que partió desde la zona del accidente hasta la privada “Aleza”, donde se plantaron para exigir justicia; además, dejaron pancartas en la casa de la presunta responsable.
En el predio se observó la camioneta que presuntamente arrolló a Gael.
Tras la manifestación, los quejosos se retiraron del lugar, pero indicaron que seguirán con acciones para buscar que la responsable de este fallecimiento sea detenida y responda ante la Fiscalía General del Estado.
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán