sábado, abril 12

En Mérida, hallan a su vecino sin vida y en estado de descomposición

0
86

Vecinos de la colonia Santa Cruz Palomeque de Mérida detectaron un mal olor de un residente, y al acechar, lo hallaron suspendido.

Un fuerte olor fétido alertó a vecinos de la colonia Santa Cruz Palomeque, lo que derivó en el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, al interior de una vivienda.

El hecho ocurrió en la calle 187-M, entre 108 y 110, donde colonos reportaron el desagradable olor a las autoridades. Al arribar al sitio, elementos de la Policía Estatal ingresaron a una vivienda y descubrieron el cuerpo suspendido de una soga amarrada a un hamaquero.

Vecinos comentaron que tenían al menos tres dias sin ver al hombre, de unos 35 años de edad, pero jamás imaginaron que se había quitado la vida. Afirmaron que no sabían de problemas personales o económicos que pudieran llevar al hombre a tal decisión.

Al sitio acudieron peritos de la Policía Estatal de Investigación, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y comenzaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y descartar cualquier indicio de delito.

Hasta que concluyeron esas diligencias ningún familiar llegó para identificar al ahora fallecido. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión las causas de la muerte.

Nota original aquí 

Fuente: Por Esto/Alejandro Collí

Leave a reply