viernes, noviembre 22

En trifulca familiar motuleño se realiza lesión que lo deja sin vida

0
176

El hombre no quiso recibir atención médica a tiempo y fallece en Motul

Un hombre falleció desangrado en su casa ubicada en la comisaría de Kiní, en el municipio de Motul, tras una fuerte pelea familiar que ocurrió la noche de este domingo.

Este lunes, cerca de las 10:30 horas, una señora encontró a su hijo desangrándose en su predio, ubicado atrás del local de la comisaría, así que a pedir auxilio, por lo que vecinos del rumbo solicitaron ayuda al número de emergencias del 911.

Según información recabada, el hombre de entre 38 y 40 años, tuvo un altercado fuerte con sus hermanos la noche de este domingo, y en un arranque de ira rompió un espejo y se provocó accidentalmente una herida profunda, perdiendo sangre.

Fallece desangrado

Anoche llegaron al predio elementos de la Policía Municipal de Motul y paramédicos para prestarle los primeros auxilios, sin embargo, tanto la familia como el lesionado se negaron a que fuera atendido y trasladado a un hospital.

Lamentablemente, el hombre perdió mucha sangre durante toda la noche y hoy lo encontraron sin vida en medio de un charco de su propia sangre.

Debido a esta situación, familiares volvieron a llamar a los paramédicos pero ya fue demasiado tarde, pues el hombre carecía de signos vitales.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, estatal y de la Fiscalía General del Estado, tanto para acordonar el domicilio como para iniciar las primeras investigaciones de ley.

Fuente: Novedades Yucatán

TagsMotúl

Leave a reply