martes, febrero 18

Encarcelan a hombre por intentar abusar de una menor en Umán

0
346

Un Juez de Control formuló la vinculación a proceso del acusado, otorgando 3 meses para finalizar las investigaciones

Encarcelan a hombre por intentar abusar de una menor en Umán Un Juez de Control formuló la vinculación a proceso del acusado, otorgando 3 meses para finalizar las investigaciones

Fue el pasado 13 de diciembre cuando el acusado realizó actos lascivos en agravio de la menor, quien contó lo ocurrido a su mamá, pidiendo ayuda policiaca y se logró la detención del encausado.

Tras la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se iniciaron las investigaciones realizadas en la carpeta bajo la causa penal 89/2022.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Umán, los fiscales de litigación expusieron los datos y elementos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, los cuales fueron valorados por el Juez de Control, quien declaró el auto de vinculación a proceso y otorgó tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Finalmente, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual permanecerá vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el acusado continuará privado de su libertad.

Fuente: Por Esto

TagsUmán

Leave a reply