sábado, septiembre 21

Eso: Welcome to Derry la serie precuela encuentra sus Showrunners

0
192

Todos flotamos aquí… y tú también flotarás.

Una serie precuela de Eso de Stephen King ha encontrado sus showrunners. Según Variety, la próxima serie de HBO Max titulada Welcome to Derry ha agregado a Jason Fuchs y Brad Caleb Kane como co-showrunners.

Se reveló que el proyecto estaba en desarrollo a principios de este año y se dice que explora los orígenes del payaso Pennywise, la entidad demoníaca que aterroriza a los niños de Derry a lo largo de la exitosa película de terror y su secuela.

Aunque los detalles del programa permanecen en secreto, Welcome to Derry actuará como una precuela de los recientes It: Chapter One e It: Chapter Two.

HBO Max ha elegido el programa para un compromiso de serie completo.

Jason Fuchs ya ha estado a bordo durante algún tiempo, con informes de que escribió el guión para el próximo episodio debut del programa. Se dice que el guión se basa en una historia que escribió junto con Andy y Barbara Muschietti, quienes se unieron en las películas con Andy como director y Barbara como productora. Fuchs fue coproductor de It: Chapter Two.

Fuchs escribió anteriormente Ice Age: Continental Drift, así como la próxima adaptación de The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy. Brad Caleb Kane escribió varios episodios del exitoso programa de televisión de ciencia ficción Fringe e interpretó a Lanny en Starship Troopers.

Por el momento, se desconoce si los miembros anteriores del elenco de las películas recientes aparecerán en la serie. Sin embargo, se informa que ya hay una sala de escritores para el proyecto.
It: Chapter Two aparentemente ató la historia de Pennywise en 2019, pero el director Andy Muschietti ya ha explicado que siente que hay toda una mitología que podría explorarse.

“La mitología es algo que siempre tiene oportunidades para explorar”, dijo. “Ha estado en la Tierra durante millones de años. Ha estado en contacto con humanos durante cientos de años, cada 27 años. Entonces, puedes imaginar la cantidad de material”.

Fuentes: IGN Latam.

Leave a reply