Experto en videojuegos y barista: Hideo Kojima estrena colaboración con marca de café para soportar una noche de gamers
Kojima Productions lanza un set de cafés en colaboración con la reconocida marca Coffe Supreme.
El mundo entero conoce a Hideo Kojima por ser el desarrollador de exitosos títulos como Metal Gear, Snatcher o más recientemente la saga de Death Stranding. Sin embargo, además de su habilidad en los videojuegos, pocos sabían de su amor por el mundo de los baristas, ya que a través de su empresa, Kojima Productions, lanza su propio sello de cafés, en una colaboración con una compañía experta en la producción de estas bebidas en Japón.
Kojima Productions unió fuerzas con una empresa llamada Coffee Supreme Japan y lanzaron un set interesante que lleva el rostro (y gusto propio) de Hideo, para que puedas soportar una noche de gamers sin dormirte.
De acuerdo con lo que reseña el sitio Siliconera, el paquete incluye 10 bolsas de café de goteo de una mezcla original que hizo el mismísimo Hideo Kojima (con ayuda de especialistas, claramente).
También incluye una taza y una bolsa de cordón, ambas adornadas con Ludens, el símbolo icónico y mascota de Kojima Productions. El café de Kojima está hecho con una mezcla de granos de café arábica y robusta de América del Sur y África. Tiene un sabor suave y equilibrado, con notas de chocolate y caramelo; perdón por lo romántico, pero así lo venden las empresas.
La taza y la bolsa de cordón están hechas de cerámica y tela, respectivamente. La taza tiene un diseño de Ludens en el frente, y la bolsa de cordón tiene un diseño de la mezcla de café de Kojima.
El paquete, como no podía ser de otra manera, es una edición limitada de Kojima está disponible para su compra en la tienda en línea de Coffee Supreme Japan. Cuesta 5.500 yenes, que vienen a ser como unos 37 dólares.
La colaboración entre Kojima y Coffee Supreme Japan es una muestra del interés del desarrollador de videojuegos por el mundo del café, del que es un confeso fanático y consumidor.
Ver esta publicación en Instagram
Nota original aquí
Fuente: FayerWayer