Inicio MéridaFebrero será un buen mes para los locatarios

Febrero será un buen mes para los locatarios

por YT
5 vistas

Por Ariel Irigoyen

El presidente de la Unión de Locatarios y Vendedores de los Mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito”, Felipe Estrella Baas informó que febrero va a ser un mes muy bueno en los dos mercados por varias fechas importantes que se celebran en ese mes.

Explicó que se esperan buenas ventas a partir de este fin de semana de las carnes de pollo, puerco, hojas de plátano, cebolla, tomate, epazote, espelón, recados rojos, manteca y masa para la preparación de los tamales que van a disfrutar las familias este lunes 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Comentó que el 14 de febrero, Día de San Valentín también se esperan buenas ventas en ambos mercados consistentes en la compra de chocolates, bombones, muñecos, regalos para la celebración del amor y la amistad, y que los jóvenes pueden encontrar en el “Lucas de Gálvez” y “San Benito” a buenos precios.

Apuntó también que el 18 de febrero inicia la Cuaresma y mejoran las ventas de pescados, mariscos, huevo, pepita, masa para los papadzules, el brazo de reina, tamales por respeto de la liturgia por parte de la mayoría de las familias yucatecas, por lo que será muy movido en ventas los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito”.

Finalmente Estrella Baas indicó que por el 14 de febrero, muchos jóvenes y familias llegan a desayunar o almorzar en el “Lucas de Gálvez” y “San Benito”, y se esperan buenas ventas este fin de semana, relativo a los insumos y alimentos para la preparación de los tamalitos para el 2 de febrero, Día de la Candelaria, y disfrutarlos juntos con la familia.

También te puede interesar