Inicio Destacado“Fueron momentos desesperantes”: Cocodrilo casi se devora a Popote, un perrito, en el balneario de Chiquilá

“Fueron momentos desesperantes”: Cocodrilo casi se devora a Popote, un perrito, en el balneario de Chiquilá

por Luis Carmona
13 vistas

“Fueron momentos desesperantes”, mencionó un hombre luego de casi presenciar el momento en el que un cocodrilo casi se devora a Popote, un perrito que lo acompañaba junto a su familia en el balneario de Chiquilá en Río Lagartos.

A través de redes sociales, José Ramón F.M. narró el angustiante hecho que estuvo a punto de presenciar cuando se encontraba en el balneario de Chiquilá del municipio de Río Lagartos.

Relató que en la mañana del pasado martes acudieron al balneario y mientras se tomaba una fotografía con su nieto, por un descuido, Popote, un perrito que lo acompañaba, ingresó al agua, momento en el que fue visto por un cocodrilo, el cual comenzó a perseguirlo.

«Hasta le topo el cuerpo con la mandíbula entre que le tire una botella y el movimiento de popote el cocodrilo se sumergió para luego volver a intentar ir tras el perro, pero ya estaba en las piedras y ya estábamos ahí para agarrarlo», narró el visitante.

Señaló que fueron momentos desesperantes, por lo que invitó a los próximos visitantes a tomar precauciones debido a la presencia de los saurios en el agua.

«Esto lo comparto para que se tenga precaución al entrar al balneario o que realmente se tomen medidas para evitar un accidente con una persona incluso un niño», finalizó.

Fuentes: Por Esto.

También te puede interesar