![](https://www.yucatanalamano.com/wp-content/uploads/2024/08/cajita-feliz-de-hello-kitty-en-mcdonalds-1000x540.webp)
¡Furor por la Cajita Feliz!: Denuncian abuso de los revendedores de los famosos peluches de la colaboración Yugioh! y Hello Kitty
Por Yael Rodriguez
A través de redes sociales el usuario de Facebook Adze T. señala la mala práctica de revender los juguetes que vienen de regalo en la famosa Cajita Feliz de McDonalds.
“Una quemadita y de paso rectificar el por que aquí en mexico casi nunca traen buenas promociones 🐷
Cada caja tenía 20 cinnamoroll y pasó en galerías. Apenas abren surten peluches de la promoción, dato por si quieren cualquier de la promoción 👀”, denunció el usuario.
Señala que estos revendedores compran cajas enteras de estos juguetes para luego revenderlos hasta 5 veces al precio que se paga para los obtenerlos a través de las Cajitas Felices.
Originalmente esta promoción se consigue al adquirir una Cajita Feliz con precios que van desde los $99 a los $189 pesos, pero son revendidos en el Marketplace de Facebook hasta $499 pesos.
Cabe recalcar que el juguete que se revende específicamente es el Cinnamonroll del Dragón Blanco de Ojos Azules, ya que de todos los modelos de estos juguetes este ha sido el más demandado y el que ha presenciado mayor escasez. Ante ello los usuarios se muestran molestos las intenciones de los revendedores de negarle la oportunidad a los compradores a adquirir el afamado juguete y al mismo tiempo venderselos con un gran sobreprecio.
Actualmente aún se encuentran la publicación de la venta los juguetes de Cinnamonroll del Dragón Blanco de Ojos Azules pero con el precio reducido de $350 pesos debido a las denuncias de los usuarios por su alto costo.
Esta promoción de McDonald comenzó apenas este 6 de agosto, siendo un tremendo éxito entre los jóvenes fanáticos tanto de las franquicias de Hello Kitty y Yugioh!. Los juguetes de estás Cajitas Felices vienen con 10 modelos diferentes en combinación con los personajes de estás dos franquicias japonesas y estarán disponibles en todas las sucursales de McDonalds de México hasta agotar existencia.