jueves, noviembre 28

Gobernaremos para todos, por un Progreso más próspero: Erik Rihani

0
157

El panista Erik Rihani González rindió protesta este sábado por la noche como alcalde de Progreso para el período 2024-2027 en un evento que se llevó al cabo en la Sala de Presidentes ó Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Estuvo acompañado de todos los regidores del Cabildo, de los cuales son siete panistas (de mayoría, incluyéndolo) y cuatro de Morena (de representación proporcional).

José Efraín Escalante fue designado como nuevo Secretario de la Comuna.

Por lo reducido del salón, el evento se transmitió de manera simultánea en la recepción de presidencia, en la Sala Juárez y en los bajos del palacio mediante pantallas de circuito cerrado.

Atestiguaron el acto Rafael Combaluzier Medina y Patricia Gamboa Wong, así como el comandante de la 13a. Zona Naval de Yucalpetén, Vicealmirante José Ramón López Luna y el presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina.

Rindieron protesta también Patricia Rosado González como Síndico (reelecta), Marytere Bates Hevia, Manuel Antonio Blanco Ordaz, Carmen Gutiérrez Rebolledo y Jorge Romario García Ramírez.

Los regidores del Partido Morena también rindieron protesta. Ellos son Román García Martínez, Addy Catalina Estrella Pinto, José Elías Cruz Cámara y Pamela Pech Pisté, quienes se comprometieron, como lo pidió el nuevo alcalde, a trabajar por Progreso y su gente.

En su mensaje, abordó varios puntos:

Reafirmó su compromiso con las y los progreseños para trabajar por el bienestar y desarrollo del municipio.
* Agradeció profundamente a su familia por acompañarlo en este compromiso, apoyarlo en cada momento y ser un pilar fundamental en su camino.
* Destacó que Progreso está creciendo y transformándose; pronto será un punto de referencia mundial en conectividad y desarrollo económico.
* Señaló que el verdadero corazón de Progreso está en su gente trabajadora, que ha hecho del puerto un orgullo yucateco y nacional.
* Destacó que su administración gobernará para todas y todos, sin divisiones partidistas y con transparencia, para que Progreso sea un lugar más seguro y con más oportunidades.
* Comentó que Progreso seguirá transformándose para ser el mejor lugar para vivir.

Luego de rendir protesta como alcalde de Progreso, Erik Rihani González bajó a saludar a ciudadanos, amigos y simpatizantes que lo esperaban en los bajos del palacio municipal.

Ahí recibió numerosos abrazos y felicitaciones y tal y como fue su sello durante la campaña, gritó al unísono con ellos su frase ¡Vamos a darle!.

Estuvo acompañado de su esposa Alexis Abimerhi Douglas y de su madre, la profesora Dolores González Pacheco.

Fuente: Progreso Hoy

Leave a reply