jueves, septiembre 19

God of War Ragnarök: PETA pide que se eliminé la violencia contra los animales en el juego

0
281

El juego parece estar bien para PETA siempre que no se lastime a los animales vituales

Según un vídeo publicado por PETA, la organización quiere que Sony Santa Monica agregue un nuevo modo a God of War: Ragnarök para eliminar la violencia hacia los animales. La organización sin fines de lucro de derechos de los animales le ha pedido al desarrollador un «modo PETA» para que Kratos pueda salvar la vida de los animales que conoce en su viaje a través de los nueve reinos.

La molestia de PETA, es debido a que Kratos asesina a muchos animales en God of War Ragnarök, incluido un oso al principio del juego, sin embargo, debe tenerse en cuenta que la mayoría de estos son criaturas míticas y no seres reales. Además de eso, la mayoría de los animales que se encuentra en el mundo no puede ser atacada: el juego literalmente evita que les arrojes el hacha o los dañes de cualquier manera. La principal motivación de PETA en esta campaña proviene de la pelea del jefe contra el lobo gigante Garm, y que es lo que se muestra en este video de la organización.

En este combate, Kratos se encuentra con este lobo en Helheim después de que Atreus lo libera para después en el reino helado. En el vídeo se puede leer: “Este perro ha estado encadenado afuera en el frío durante mucho tiempo. Kratos y Atreus lo encontraron en condiciones deplorables, soportando los estragos fríos del Fimbulwinter sin ningún refugio. No había comida (aparte de Kratos) o agua disponible para él. Todos los perros merecen hogares amorosos y sofás cálidos, incluso si miden 60 pies de altura. Si tienes frío, ellos tienen frío». Pero cuéntanos ¿Qué opinas de esta propuesta y campaña de PETA?.

Fuentes: IGN Latam.

Leave a reply