Gravemente lesionada resulta una empleada de una tortillería de Peto
El cabello de la mujer quedó atorado en los engranes de un molino, por lo que sufrió desprendimiento de cuero cabelludo.
Con el cuero cabelludo desprendido resultó la joven E. C. C. tras sufrir un accidente en una de las máquinas del molino y tortillería “San Lorenzo”, en el centro del municipio de Peto.
Alrededor de las 7:00 horas de ayer, las empleadas del mencionado comercio preparaban todo para la ardua jornada de trabajo. Todo iba normal, hasta que se escucharon unos gritos de terror.
El pánico se apoderó de todas las trabajadoras al ver que E. C. C estaba ensangrentada y con el cabello atorado en los engranes de un molino, por lo que rápidamente llamaron a los números de emergencia.
Policías y paramédicos a bordo de la ambulancia Y-24 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a la calle 28 entre 39 y 41 para auxiliar a la mujer, quien presentaba desprendimiento de cuero cabelludo, fue trasladarla de emergencia a un hospital de Mérida.
Alrededor de las 11:00 horas, las labores en la tortillería retornaron a la normalidad, ahora sí, las empleadas tenían el cabello recogido con mallas adecuadas para el trabajo que realizan.
Fuente: Novedades Yucatán