A partir de este martes 23 de enero, los efectos del Frente Frío número 28 dejarán de presentarse en Yucatán; sin embargo, se prevé que continúen las afectaciones.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera que el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán.
Se espera que el pronóstico de lluvias ligeras se mantenga en Yucatán en el transcurso de la semana, con cielo entre nublado a despejado.
Por otra parte, el ambiente será principalmente caluroso durante este martes 23 de enero, ya que se registrarán temperaturas mínimas de 21° C y máximas de 31° C pese a la presencia de lluvias.
Clima en Mérida
Durante este martes 23 de enero en Mérida se espera que predomine el ambiente caluroso junto al cielo nublado con chubascos, registrando temperaturas de entre 22° C hasta los 31° C.
Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones.
Fuentes: Por Esto.