Durante este sábado 21 de octubre se espera que regresen las temperaturas calurosas a Yucatán, aumentando hasta los 34° C por la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante el sábado y domingo, una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México, ocasionará escaso potencial de lluvias sobre la Península.
De igual forma, a partir del lunes, canales de baja presión sobre el Sureste, aunados al ingreso de humedad, incrementarán la probabilidad de lluvias y chubascos la próxima semana.
Por su parte, Protección Civil del Estado (Procivy) señaló que se espera ambiente fresco durante el amanecer del sábado 21 de octubre.
Clima en Mérida
Durante este sábado 21 de octubre en Mérida se pronostican temperaturas frescas, con mínimas de 19° C por la mañana, las cuales incrementarán hasta los 33° C en la tarde junto a la escasa posibilidad de lluvias.
Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones.
Fuentes: Por Esto.