Los adultos mayores que viven en el albergue local “Bajo la mirada del Señor” disfrutaron de música, comida y un rato de diversión el domingo 14.
Al mediodía se inició el festejo que la familia Ramírez realizó para los tres adultos que cumplen años en agosto, entre ellos su padre, Joaquín Ramírez, quien cumple 74 años.
Los adultos mayores se vieron felices, cantando, otros aplaudiendo y uno de los festejados bailando.
Una de los Ramírez dijo que siempre se organizan para llevar esta sorpresa y momentos de alegría no solo para su padre sino para todos los que viven ahí.
En esta ocasión, llevaron al grupo de jóvenes músicos “La sabrosura musical”, que deleitó a los abuelos con rumba, salsas, cumbias y una variedad de canciones.
En una plática, Jessel López, director del grupo, dijo sentirse feliz de que su música haga pasar un rato de felicidad a los abuelitos.
Añadió que estos momentos los hacen reflexionar de lo rápido que pasa la vida y que es un aprendizaje.
Agradeció a la familia por llevarlos a tocar en el albergue, y a las hermanas dominicas por recibirlos.
Indicó que procurarán ir cada vez que puedan a llevarles un rato de música, y los pueden localizar al teléfono 9991875512.
Una de las hermanas dominicas, a su vez, informó que atienden a ocho adultos y que a la mayoría de ellos los visitan por sus familias.
Pidió a la gente que no se olvide de ellos, pues necesitan saber que son importantes para sus familias.
A una pregunta, contestó que lo que más se gasta es el material de limpieza.
En el albergue, ubicado en la calle 28 entre 33 y 35 del centro de esta ciudad, o en la parroquia San Francisco de Asís se puede donar víveres, pañales y material de limpieza para el albergue.
Fuentes: Diario de Yucatán.