Hallan cadáver durante búsqueda de Dulce Yareli Flores en Chetumal
Hasta el momento, autoridades no han confirmado que el cuerpo corresponda a la joven enfermera de la Secretaría de Marina.
La mañana de este lunes, autoridades de los tres órdenes de gobierno, en conjunto con familiares y amigos, localizaron un cuerpo sin vida durante la búsqueda de Dulce Yareli Flores Monje, joven enfermera de la Secretaría de Marina, desaparecida desde el pasado 29 de agosto en Chetumal, Quintana Roo.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este 02 de septiembre, en un camino rural al sur de Quintana Roo, en la zona que conecta los poblados de Luis Echeverría y Laguna Guerrero.
La búsqueda había comenzado a las 9:50 horas como parte de un operativo encabezado por la Policía Estatal Preventiva, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional (GN), la Marina y el Ejército Mexicano.
🚨 Ejército se une a la búsqueda de Dulce Yareli, joven enfermera desaparecida en Chetumal el pasado 29 de agosto 🚔🪖https://t.co/65sdck0PjS
— Novedades de Quintana Roo (@novedadesqroo) September 2, 2024
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente que el cuerpo corresponda a la joven desaparecida, la familia de Dulce Yareli, presente en el lugar, entró en crisis nerviosa al reconocer algunos detalles que podrían coincidir. El área fue inmediatamente acordonada por las autoridades federales para dar paso al equipo de Servicios Periciales, que inició el procesamiento de la escena del crimen.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley. Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles sobre la identidad de la persona fallecida y se espera una confirmación oficial en las próximas horas.
Dulce Yareli, de 22 años, fue vista por última vez el 29 de agosto. Desde entonces, sus familiares y la comunidad han exigido su localización, señalando a su pareja sentimental, Edwin Jesús N., como el principal sospechoso, quien también se encuentra desaparecido. Las autoridades continúan con las investigaciones.
Con información de De Peso Quintana Roo.
Nota original aquí
Fuente: Novedades Quintana Roo