La joven Ana Karen Nute Téllez fue localizada sin vida tras ser reportada como desaparecida.
Desaparece joven tras abordar moto por aplicación
El pasado 28 de febrero, Ana Karen salió de una fiesta en el fraccionamiento Sauces del municipio San Antonio la Isla del Estado de México.
Para regresar a casa, la joven de 19 años solicitó una moto por aplicación.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que Ana Karen abordó una motoneta cuyo conductor no portaba casco ni llevaba uno adicional para ella.
Sin embargo, la joven nunca llegó a casa, lo que llevó a su familia a reportar su desaparición.
Tras varios días de búsqueda, el 3 de marzo, fue hallado el cuerpo de Ana Karen sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura de San Miguel Totocuitlapilco, municipio de Metepec.
La universidad UniverMilenium lamentó el asesinato de la joven, quien cursaba la licenciatura de Pedagogía.
Siempre será recordada por su entusiasmo, su calidez y el compromiso que demostraba en cada clase”, señaló.
Detienen a sujeto por desaparición de Ana Karen
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de un hombre por la desaparición de Ana Karen.
Se trata de Daniel N., conductor de la moto por aplicación que recogió a la joven en San Andrés la Isla.
Fuentes: López Dóriga Digital.
Nota original aquí.