Hieren a hombre durante un baile en Tizimín
José Antonio Poot Nah, de 34 años, fue herido con arma blanca alrededor de las 3:30 de la mañana en la sala de fiestas “Tizimín”, donde se celebraba un baile de luz y sonido.
Al local llegaron agentes municipales y estatales y personal de seguridad les informó que había una persona herida cerca de los baños.
Minutos después arribaron los paramédicos de la SSP, quienes determinaron que José tenía una herida cortante de unos 4 centímetros en el costado derecho, a la altura del abdomen.
Después, el lesionado fue llevado al Hospital General San Carlos para que reciba mejor atención médica.
Los uniformados realizaron las investigaciones para tratar de dar con el agresor. Se desconoce si se registró alguna riña en el local o el ataque fue directo.
Vándalos graves
En Progreso, cuatro vándalos lesionados con arma blanca, dos de ellos graves, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido anteanoche en la calle 48 entre 39 y 39-A.
Se averiguó que un sujeto identificado como “Sapito” discutió e hirió con arma blanca a “El Pato”.
Una hora después del ataque, tres amigos del herido fueron a buscar al agresor para vengarse, pero también fueron heridos por “Sapito”. Aban “N” y Daniel “N” sufrieron graves heridas y fueron llevados a un hospital de Mérida, se dijo.
Al parecer, el motivo de la riña fue por el control de la venta de sustancias ilícitas.— Abraham Raz Herrera/ Isauro Chi Díaz
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán