viernes, noviembre 22

Horarios de misas de Fin de Año y Año Nuevo en municipios y comisarías de Yucatán

0
251

Los recintos religiosos de esta región oriente se preparan para las misas de Fin de Año y Año Nuevo, como la parroquia de San Antonio de Padua, que está a cargo del presbítero Humberto Tun Balam.

Las misas de este sábado 31 se celebrarán a las 4:30 de la tarde en Hoteoch, 6 de la tarde, en Cocoyol; 7:30 p.m., comisaría de Catzín, y 8:45 de la noche, Xalau.

En la parroquia de San Antonio de Padua la misa se oficiará a las 10:15 p.m.

En cuanto a las misas de Año Nuevo, en la parroquia se celebrarán a las 9 y 11 de la mañana y a las 5 de la tarde. En la comisaría de Xalau se oficiará a las 12:30 del día.

En la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, con sede en el municipio de Chichimilá, ayer hubo misas a las 5 y 6 de la tarde.

En el municipio de Tekom, hoy a las 10 de la mañana se oficiará la misa de unción de los enfermos.

En Chichimilá, a las 5:30 de la tarde habrán confesiones y a las 7 de la noche, una ceremonia eucarística.

Mañana viernes se oficiarán misas a las 8, 9, 10 y 11 de la mañana en las comunidades de Nuevo X-habín, San Pedro, Chan Xcail y Dzitox, respectivamente. Ese mismo día, a las 7:30 de la noche, será la misa en Tekom.

Misas de Fin de Año

Las ceremonias de Fin de Año se realizarán en Chamul, Xiulub y en Nohsuytún a las 9, 10 y 11 de la mañana, respectivamente.

En Xocén, la misa de Año Nuevo se celebrará a las 5 de la tarde y una hora después será la Hora Santa. En Tixcacalcupul, última misa del año será a las 7 p.m.

En Tekom, la Hora Santa se hará a las 7:30 de la noche y una hora después se oficiará la misa de fin de año.

En Chichimilá, la Hora Santa y la ceremonia eucarística se llevarán al cabo a las 9 y 10 de la noche, respectivamente.

El horario de las misas de Año Nuevo en Xocén, Tixcacalcupul y Tekom será a las 9 de la mañana, y 5 y 6 de la tarde, respectivamente.

En el caso de Chichimilá, a las 10:30 horas se realizarán bautizos, y a las 11 y 12 del día habrá misas.

Fuentes: Diario de Yucatán.

Leave a reply