Por Yael Rodriguez
Los regidores de representación proporcional de la 4T conversaron con Joaquín Díaz Mena sobre su papel con los intereses del pueblo, la importancia del diálogo y la búsqueda de consensos.
El gobernador electo participó en un diálogo con los regidores de la 4T en los talleres de capacitación organizados por el Partido Morena. Díaz Mena resaltó a los representantes populares y a las autoridades electas su compromiso para servir a la sociedad para entregar mejores resultados para el desarrollo de Yucatán.
Huacho Díaz Mena pidió a todos los regidores trabajar con entrega y compromiso para servir a la gente, y recordó que el cargo que ocuparán a partir del 1 de septiembre traerá consigo la gran responsabilidad de representar a la 4T en sus municipios y en todo Yucatán.
De igual manera, Díaz Mena se reunió con la diputada electa del distrito V Federal, Jazmín Villanueva Moo, con quién convivió con su equipo y resaltó su trabajo en la campaña y su apoyo que los llevó al triunfo en las pasadas elecciones.
De igual manera, agradeció a todos sus simpatizantes su apoyo y entrega en todos los 106 municipios del estado en su gira de agradecimiento.
“no les vamos a fallar, vamos a trabajar por sus familias como nos ha enseñado nuestro presidente, con humildad y con honestidad”, recalcó el gobernador electo.
Por último, Huacho Díaz Mena pasó por los municipios de Chocholá y Kopomá donde se comprometió a que en su sexenio como gobernador de Yucatán va a velar por el bienestar de todas las familias yucatecas, así como también agradeció su apoyo y su confianza por sus votos en las elecciones pasadas que lo llevaron a convertirse en el gobernador electo que encaminará al estado hacia un mejor futuro.