viernes, septiembre 13

Inauguran el primer parque del fraccionamiento Gran Santa Cruz, en Umán

0
234

Es un espacio de más de 4 mil metros cuadrados destinado para la recreación

Más de 280 familias que habitan en la primera etapa del desarrollo Gran San Cruz, en Umán, disfrutarán a partir de este jueves de un parque de 4 mil 400 metros cuadrados, que será el primero de 19 que serán construidos en el complejo.

Este 6 de julio se realizó el corte de listón del espacio de recreación que cuenta con canchas deportivas y área de juegos para el disfrute de las infancias.

Rodrigo Rosas, socio fundador de Yucasa, desarrolladora de Gran Santa Cruz, destacó que las familias han recibido gustosas este primer parque, que llega a sumar a las amenidades con las que ya cuentan.

«Hemos tenido muy buena respuesta porque nosotros entregamos casas amplias, con excelente ubicación, a sólo tres minutos de periférico, y ahora con un enorme parque que hará la diferencia respecto a otros fraccionamientos», señaló Rosas.

Yucasa ha culminado la construcción de la primera etapa de Gran Santa Cruz, que consta de 350 viviendas, de las cuales 280 ya fueron vendidas y son habitadas.

Si bien, ya existen otros tres parques en esta etapa, ninguno es de tal magnitud como el inaugurado este jueves, por eso se considera como el primero de 19 que serán construidos.

El objetivo es culminar el proyecto con 4 mil 20 viviendas, las cuales serán desarrolladas dentro de los próximos 8 años.

De la mano de la construcción de las casas se realizará la implementación de más parques con la finalidad de que las familias tengan áreas verdes y espacios de recreación «para hacer ejercicio o leer un libro bajo la sombra», señalaron los desarrolladores durante la inauguración.

Los 19 parques que tendrá todo Gran Santa Cruz abarcarán 51 mil 800 metros cuadrados y estarán equipados con canchas de usos múltiples, área de juegos infantiles y zonas de descanso.

Rodrigo Rosas destacó que es un fraccionamiento que se está vendiendo bien por la calidad de las casas, la ubicación y el precio accesible.

Nota original aquí

Fuente: La Jornada Maya

Leave a reply