Por Yael Rodriguez
Desde el Centro Internacional de Congreso de Yucatán se reunieron diversas personalidades de la industria de la construcción como la titular de la Sedatu, alcaldes, diputados, senadores, empresarios, así como el Gobernador Joaquín Díaz Mena para dar el banderazo de salida la Reunión Nacional de Vivienda 2025.
Este evento se organizó por el Comité Mexicano de la Industria de la Construcción (CMIC), donde se reunirán en diversos foros y conversatorios diversas empresas, funcionarios, académicos, profesionales y demás figuras del rubro de la construcción de viviendas de Yucatán.
En su discurso de inauguración el Gobernador Joaquín Díaz Mena hablo sobre los retos y diversas acciones que se llevarán a cabo en Yucatán para que todos los ciudadanos tengan un acceso a su patrimonio propio.
Enfatizó la importancia de programas como el de Vivienda del Bienestar donde pretende construir anualmente cerca de 10,000 casas anualmente, prometiendo también que esta iniciativa llegará al resto de municipios del estado.