El empresario Alfonso G. Cantón Cetina manifestó que espera la emisión de la convocatoria para inscribir su planilla.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) inició el proceso para elegir a la nueva directiva en Yucatán, que durará 2 años, y en la que participarán con su voto 261 empresas del sector, afiliadas a esta organización en la entidad.
Ayer, el precandidato a presidente de la CMIC Yucatán, Alfonso G. Cantón Cetina, manifestó que ha integrado una plataforma para fortalecer al organismo y que permita que los constructores sigan siendo parte del crecimiento del Estado.
Cantón Cetina es ingeniero civil egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), con más de 25 años en el ámbito de la construcción, y afiliado CMIC desde hace casi 20 años.
“Yo veo a una CMIC con un peso específico, queremos seguir fortaleciendo el desarrollo de nuestro Estado, los constructores yucatecos estamos listos, todos los días innovamos, nos capacitamos, nos certificamos, en CMIC Yucatán tenemos un gran Instituto de Capacitación, yo quiero presidir la Cámara para coadyuvar con los compañeros y abrirles el camino, abrirles brecha para que se siga consolidando la CMIC en Yucatán”, afirmó Alfonso G. Cantón.
Explicó que, en este momento, está en espera de la emisión de la convocatoria para inscribir su planilla a mediados de este mes de diciembre, para que, a más tardar 30 días después, se lleve a cabo la elección de la nueva directiva en Yucatán. “Yo estoy muy emocionado de este proyecto que tenemos un grupo de compañeros y un servidor.
Como constructores yucatecos estamos pendientes de todo lo que sucede en el Estado, confiamos de que en el momento de que salga la convocatoria y que sea el momento de elegir les pondré sobre la mesa a mis amigos afiliados a la CMIC que soy una alternativa de visión y futuro, y conmigo van a tener un compañero que velará por sus intereses, para que siga el desarrollo de Yucatán, y que el constructor yucateco siga siendo parte de ese crecimiento”, afirmó el empresario.
Fuentes: Novedades Yucatán.