Insulta y golpea a sus padres porque no quisieron cocinarle
El sujeto ya había sido denunciado por su pareja por intento de feminicidio.
Juan «N» cuenta con antecedentes de violencia familiar y hasta de tentativa de feminicidio agravado, pero que por extrañas circunstancias y gracias al Nuevo Sistema de Justicia Penal ahora hasta sus padres sufrieron que su hijo los insultara y agrediera porque no quisieron cocinarle la carne que les llevó debido a que ya era tarde.
El mal hijo fue presentado ante el juez de control de Tekax, Manuel Jesús Soberanis Ramírez, que al verlo y escuchar otra denuncia en su contra, en esta ocasión de sus propios progenitores, no dudó en imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso que se le instruye por violencia familiar.
Ayer el violento sujeto fue imputado por el juez y luego determinó que la audiencia de vinculación para definir su situación legal se defina el 28 de febrero.
Resulta que el 20 de febrero, aproximadamente a las 18:20 horas, Juan llegó a la casa en donde vive con sus padres, ubicado en la colonia Chobenché, Tekax.
Se indicó que el sujeto comenzó a insultar a sus padres, Juan «N» y Rebeca «N», porque quería que le cocinaran la carne que había llevado.
Ante esto, su padre le pidió que se calmara, pero el ahora procesado siguió con su actitud violenta y grosera e incluso llegó a las agresiones físicas y psicológica.
Cabe destacar que el sujeto ya ha sido denunciado por su pareja sentimental por actos de violencia física, psicológica y feminicida, pues trató de estrangularla, por lo que fue detenido, pero no duró mucho tiempo preso.
Fuente: Novedades Yucatán