El candidato a Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, fue dado de alta este viernes, luego de sufrir un aparatoso accidente cuando viajaba con su equipo a Mérida
Joaquín “Huacho” Díaz Mena, fue dado de alta esta noche y abandonó la clínica Star Médica: donde fue intervenido para reconstruirle el párpado y pómulo derecho, tras el accidente carretero ocurrido el miércoles.
Donde también resultaron lesionados su asistente Ana Cristina, quien esta en mejoría, y su chofer Flavio. Detalló que afortunadamente no perdió la visión del ojo derecho, aunque las lesiones pudieron haber sido peores.
El accidente ocurrió cuando retornaban a Mérida, después de una gira por el oriente del Estado; y a la altura del desvío a Seyé colisionaron contra un vehículo de transporte pesado. Del incidente en redes surgieron ataques calificándolo como una nota falsa.
Explicó que momentos antes había echado el asiento hacia atrás para poder dormir en el trayecto. Eso le salvó la vida, explicó.
Joaquín Díaz Mena abandonó la clínica poco antes de las diez de la noche: fue conducido en silla de rudas fuera de su habitación, pero se detuvo unos segundos para hablar con los reporteros de Por Esto!, incorporándose apoyado por su esposa, Wendy Méndez Naal.
«Doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad. Él sabe por qué».
Joaquín Díaz Mena
Asimismo, indicó que su asistente Ana Cristina está con buenas expectativas de mejora y su chofer, Flavio, se recupera de golpes leves. “El domingo en la mañana les daré más información”, añadió. Reiteró estar muy agradecido con todos por estar combatiendo en todo momento las especulaciones y noticias falsas “que sacaron sobre este accidente”.
«Estoy muy agradecido con tantos mensajes de afecto, por su buena vibra. El domingo les daré más información. Seguimos para adelante».
Fuente: Por Esto/Jesús Gómez