«No sé si me alcance… sé que entro tarde», reconoció el senador Jorge Carlos Ramírez Marín al anunciar su registro a la gubernatura de Yucatán
Luego de su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su adhesión al Partido del Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Carlos Ramírez Marín se registró como aspirante a candidato a la gubernatura por Morena en Yucatán.
Al reconocer que llega tarde al proceso de elección, el expriista confía que con la construcción de la alianza con Morena y Partido del Trabajo se tendrá una fórmula para ganarle al Partido Acción Nacional.
Aseguró que su objetivo es construir la alianza, «no sé si me alcance para que vaya a la cabeza, sé que entro tarde, sé que no debo usurpar el lugar de otros que con méritos en el verde han construido una ruta o una morena, pero lo que hoy más se necesita es la fuerza del senador Ramírez Marín…es innegable».
El Senador aseguró que se registró ayer martes por la noche como aspirante para ser el próximo candidato de Morena, PT y Verde Ecologista para la gubernatura de Yucatán.
Fuentes: Por Esto.