lunes, noviembre 25

Joven derrapa con su motocicleta en Chelem, Progreso

0
334

Un motociclista terminó inconsciente sobre la arena luego de derrapar en uno de los acceso de playa en Chelem

Los accidentes viales e incidentes no faltaron en esta jornada dominical, donde las tragedias abundaron y un operativo policiaco por aire, mar y tierra no pudo prevenir estos infortunios en distintas partes del municipio.

Uno de los hechos más lamentables ocurrió en medio de la caída del sol en la jornada dominical de playa, con un joven identificado como Alejandro “N” que intentaba salir de uno de los accesos de la playa de Chelem puerto situado entre las calles dos y cuatro, pero acabó derrapando en su motocicleta.

El suceso ocurrió a las seis de la tarde, justo cuando los efectos de una “turbonada” causaron impacto en decenas de turistas que tuvieron que retirarse de la playa. Este al parecer fue el caso del agraviado, que perdió el control de su moto Italika con placas de circulación locales 05DMW5.

Como consecuencias, el joven de aproximadamente 25 años de edad terminó tendido en la arena inconsciente, generando terror en otros bañistas que optaron por hablar a las autoridades al ver que el agraviado no respondía a ningún estímulo de reanimación.

El hecho se hizo viral a través de las redes sociales, por lo que en cuestión de minutos llegaron oficiales de la SSP, quienes recibieron a los allegados al motociclista, mismos que tomaron calma cuando se les informó que el conductor permanecía con vida y fue canalizado a un hospital del puerto por medio de una ambulancia de la misma base policiaca.

Como se sabe, este fin de semana no resultó favorecedor para los guiadores de este tipo de vehículos, pues justo durante la noche del sábado un joven de 15 años perdió la vida a escasos kilómetros de entrar al municipio de Telchac.

Esto ocurrió cuando el adolescente pretendía dar una vuelta a bordo una cuatrimoto en el tramo que conecta a ambos puertos, aunque al final la velocidad terminó siendo factor para que el quinceañero perdiera el control de los manubrios y acabara en el pavimento.

Fuente: Por Esto/Jesús López

Leave a reply