domingo, octubre 6

Joven finge desmayo para evitar ridículo en el trabajo y termina en cirugía

0
335

Una mujer contó en su cuenta de TikTok que un día en el trabajo fingió desmayarse para evitar un ridículo, pero al final tuvieron que operarla.

Hay momentos en la vida en que queremos desaparecer por la pena de alguna situación. Mientras algunos simplemente se ponen muy rojos, otros reaccionan más rápido para darle la vuelta al asunto.

Pero no todo siempre sale bien, tal como el caso de una joven que fingió un desmayo para evitar un ridículo en el trabajo, pero terminó en cirugía y sin vesícula.

Fue la usuaria de TikTok Estefanía Chescia quien compartió su peculiar historia. De acuerdo a su relato, trabajaba en una oficina de gobierno. Un día se tropezó y rodó por las escaleras.

Como ese día traía vestido, le dio más pena el momento, así que para evitar burlas fingió un desmayo.

Lo que no esperaba es que los servicios médicos llegaran tan rápido, por lo que en el momento en que la miraban sus demás compañeros y ella actuaba, comenzaron a revisar que todo estuviera bien.

En este punto algunos optarían por no llevar la mentira más lejos, pero ella siguió en su papel y los paramédicos decidieron que era mejor llevarla al hospital.

En el trayecto al centro médico le avisó a su mamá, a quien tuvo que revelarle que estaba mintiendo para que no se burlaran de ella.

Pero tras hacerle algunos exámenes, los doctores le avisaron que debían operarla de emergencia porque tenía piedras en la vesícula.

Tras hacerse viral su historia, muchos le comentaron que el plan salió mejor de lo esperado, pues se ahorró varios dolores y sufrimientos.

Fuente: Excélsior

Leave a reply