Se confirmó que Cristina Pereyra, esposa de García Luna, fue notificada ayer de un amparo definitivo en contra del congelamiento de sus cuentas
Concluyó la cuarta semana del juicio contra Genaro García Luna, en la corte de Brooklyn, sin veredicto.
Aunque el jurado sobre el caso del exsecretario de Seguridad federal trabajó ayer, algo que no hizo durante un mes de audiencias, no les alcanzó el tiempo para llegar a un veredicto.
Luego del mediodía de ayer, el jurado emitió una lista con 13 solicitudes de información, se trata de fragmentos de los testimonios que escucharon durante las audiencias.
La recta final del juicio contra García Luna se prolongará por lo menos hasta el próximo martes, porque el lunes es día feriado en EU.
Mientras el veredicto para el exfuncjonario suma horas extras, Imagen Noticias confirmó que Cristina Pereyra, esposa de García Luna, fue notificada ayer de un amparo definitivo en contra del congelamiento de sus cuentas.
Es un amparo similar al que le otorgaron durante los primeros días de febrero al exdirector de la Policía Federal Luis Cárdenas Palomino. Con esto, Cristina Pereyra podrá acceder a sus cuentas.
Asimismo, ya no estará en la lista de personas bloqueadas y podrá realizar actividades en el sistema financiero mexicano.
Fuente: Excélsior