La panadería local espera terminar el año con buenas ventas
Por Ariel Irigoyen
“Los panaderos yucatecos que tuvieron altas ventas antes, durante y después de la Nochebuena y la Navidad; se preparan para cerrar 2024 con también buenas ventas e ingresos por la demanda de panes salados, panes dulces, sandwichón y postres”, declaró Leticia Pech Gamboa.
La propietaria de la panadería “Los Pech”, Pech Gamboa señaló que por la Nochebuena y la Navidad pasada, hubo mucha demanda de sandwichón, pan para sandwichón, barra de francés, pan para sandwiches, teleras, además de postres, pasteles y diversos bocadillos para disfrutar en familia.
Explicó que también habrá buenas ventas en las panaderías para despedir 2024 y recibir 2025; de igual forma, habrá demanda de barra de francés, pan para sándwich, teleras, bolillos, pan para tortas, pan de molde, sandwichón, pan para sandwichón, postres y panes dulces, sobre todo si hay frío en esas fechas.
Destacó que tanto para la Nochebuena como la Navidad, el Fin de Año y el Año Nuevo, es más fácil para las familias utilizar pan francés, panes para sandwiches y otros productos salados, que estar calentando tortillas en esos festejos; además, hay alta demanda de diversos bocadillos para despedir en familia 2024 y recibir 2025.
Finalmente, Pech Gamboa reiteró que si hay frente frío que ocasione norte y bajas temperaturas a finales de este 2024, ayudará a que aumente la venta de panes dulces, chocolate de mesa, café, leche, esperando los panaderos buen cierre de 2024 y esperanza de buen año 2025.