
Legacy of Kain: Crystal Dynamics quiere saber si los fans quieren un nuevo juego de la saga
Tras una larga espera Legacy of Kain podría regresar
Recientemente Crystal Dynamics publicó una encuesta preguntando a los fans si les gustaría ver el regreso de la franquicia de Legacy of Kain, dicha encuesta plantea varias preguntas que la desarrolladora realmente tiene la intención de un posible regreso de la amada serie, que ha estado inactiva durante un largo tiempo. La encuesta pregunta a los usuarios en qué consolas juegan, si han oído hablar o han jugado un juego de Legacy of Kain antes, o si han visto a alguien jugar los juegos en YouTube o Twitch, y de manera muy directa pregunta cómo se sentirían los fans si se anunciara un nuevo Legacy of Kain, y si preferirían ver una nueva versión, remasterización, reinicio o secuela, así como qué características específicas les gustaría que tenga un nuevo juego.
Otra de las preguntas que podemos encontrar en esta es como se sienten los fans acerca de los juegos de vampiros en general, un concepto que ha visto éxitos recientes como V Rising y Vampire Survivors. Aún si esto nos puede crear bastantes expectativas, todavía no nos confirma que un nuevo juego de Legacy of Kain esté en camino, pero Crystal Dynamics cambió recientemente de propietario como resultado de que Embracer Group lo compró junto con otros dos estudios que anteriormente eran propiedad de Square Enix.
Embracer Group también dejó en claro que planea explorar los catálogos anteriores de estos desarrolladores, anunciando en mayo que ve un «gran potencial» en la creación de secuelas, remakes, remasterizaciones y spin-offs de franquicias inactivas. Legacy of Kain definitivamente encaja a la perfección, siendo Legacy of Kain: Defiance de 2003 la eúltima entrega de la franquicia. Legacy of Kain es una serie de juegos de acción y aventura centrada en vampiros que viven en un sombrío mundo de fantasía llamado Nosgoth. Se destacaron por su escritura de alta calidad y resolución de acertijos junto con la acción, ganando muchos fans en el camino.
Fuentes: IGN Latam.