lunes, noviembre 25

Llega la cuarta generación de plegables

0
235

Samsung presentó en NY sus nuevos equipos Flip y Fold

Samsung fue de los primeros fabricantes en apostar por el mercado de teléfonos inteligentes plegables en 2019 y quiere mantenerse como uno de los principales jugadores, por eso lanzó los nuevos modelos Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4.

“La mayor innovación del mercado en la década fue proveer a los clientes de una experiencia diferente con el formato del smartphone plegable, el cual empezó como producto de nicho y ahora queremos que sea una experiencia para todos”, aseguró el vicepresidente de Relaciones Institucionales de Samsung Latinoamérica, Mario Laffitte.

Watch 5 y 5 Pro

Samsung también presentó la nueva generación de su reloj inteligente conformada por Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro.

Ambos ofrecen la herramienta de medición Composición Corporal, así como datos de recuperación, incluida la frecuencia cardiaca posterior al ejercicio cardiovascular después de un entrenamiento intenso y recomendaciones personalizadas sobre el consumo de agua basadas en la pérdida de sudor.

Galaxy Watch5 Pro destaca porque tiene materiales premium como Sapphire Crystal, una carcasa de titanio, una nueva correa deportiva con hebilla en D, una batería 60% más amplia que la generación anterior y la tecnología GPX con la que se puede realizar una caminata, grabar y compartir con otras personas en la aplicación Samsung Health con Route Workout.

GALAXY FLIP 4

Juliano Vingilis, director de Administración de Productos de Samsung Latinoamérica, detalló que Galaxy Z Flip4 está pensado para las personas que buscan un equipo compacto, por eso se enfocaron en reducir la bisagra y el borde, pero manteniendo una pantalla principal de 6.7 pulgadas FHD+ Infinity-O Display con una tasa de actualización de 120 Hz.

Mientras que la pantalla externa de 1.9 pulgadas cuenta con nuevas funciones como revisar notificaciones y responder mensajes, ajustes rápidos, control del hogar y la capacidad de hacer llamadas, hasta a tres personas definidas, con el equipo cerrado.

Aunque el sistema de cámaras se mantiene como en la generación previa, doble en la parte trasera con sensor principal de 12 megapíxeles, se añade la función Nightography para mejores tomas en condiciones de poca luz. Mientras que en la cámara frontal se añadió el disparo rápido, el modo retrato y la Flexcam que funciona con aplicaciones como WhatsApp o Instagram para tomar imágenes más fácilmente.

En cuanto a desempeño, cuenta con 8 Gigabytes de RAM, un almacenamiento de entre 128 y 256 Gigabytes y una batería superior a la generación anterior de 3 mil 700 miliamperios.

GALAXY Z FOLD 4

El directivo indicó que en este modelo también se redujo la bisagra y se ganó espacio para la pantalla principal de 7.6 pulgadas sea “más cómoda y como un smartphone común”, por lo que es el modelo más ligero a la fecha con sólo un peso de 263 gramos.

En cuanto a la cámara que se ubica debajo de la pantalla principal se hizo una mejora para que sea más imperceptible y se añadió un modo flexible con manos libres, mientras que la cámara trasera triple cuenta ahora con un sensor principal de 50 megapíxeles y se añadió la función Nightography.

Vingilis indicó que los principales cambios se dieron en materia de productividad porque se añadió una barra de tareas, muy similar a lo que se ve en las computadoras para acceder rápidamente a las aplicaciones.

A esto se añaden nuevos gestos de deslizamiento para hacer más sencilla la multitarea, por ejemplo, cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes. Sin olvidar que las aplicaciones de Google, incluidas Chrome y Gmail, ahora permiten arrastrar y soltarlas.

GALAXY BUDS 2 PRO

Estos audífonos inalámbricos ofrecen una experiencia más inmersiva con un diseño compacto y, por primera vez, audio Hi-Fi de 24 bits.

El nuevo diseño es 15% más pequeño que la generación anterior, tiene un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación y están pensados para hacer ejercicio.

Este dispositivo también cuenta con TV Seamless Connection y estará disponible en tres tonos a un precio que comienza en 299 dólares.

Fuente: Excélsior

Leave a reply